Corporativo

Tokyo Refacciones

Tokyo Refacciones es una empresa cien por ciento mexicana, la cual cuenta con 34 años de experiencia.

Se ubica entre los mejores, y más grandes proveedores del mercado automotriz especializados en autopartes Nissan.

Tokyo Refacciones esta integrada por cuatro sucursales ubicadas dentro del Distrito Federal y su zona conurbada las cuales se encuentran al norte sur y centro de la ciudad.

Tokyo Refacciones debe su progreso permanente a diversos factores de los cuales destacan; su compromiso y la calidad del personal que lo estructura, su tecnología de vanguardia, su sistema de distribución, así como la alta calidad de sus productos.

ORIGEN

Hablar del origen de Tokyo Refacciones, es hablar de una historia llena de esfuerzo.

Fue el Ingeniero Francisco González quien, inicio en la Ciudad de México, sentó las bases de lo que ahora es Tokyo Refacciones.

En el mes de abril de 1984, época difícil para la economía nacional creó su propia empresa a la cual denominó "Refaccionaría Tokyo", de la cual derivo en el año 1987 la empresa "Refaccionaria Japón", es así como con el paso del tiempo la empresa continuo su expansión hasta el año de 1993, fecha enla que adquiere a la empresa "Oriente", la cual tiene el mismo giro, la venta de autopartes automotrices en general. Pero al ser esta adquirida por "Refaccionaría Tokyo" toma como especialidad la venta de autopartes Nissan, la cual en la actualidad es la empresa con mayor cobertura en este ramo a nivel nacional; esto en razón de la ardua labor realizada por su creador, el cual se ha ocupado por dar los costos más bajos en el ramo.

Refaccionaria Tokyo Akihabara Refacciones